Maltrato Animal en Chaco: El acusado de atropellar a Poncho declarará este martes

Info General - 13/01/2020

El acusado de atropellar a “Poncho”, Ignacio González King, se presentó este lunes con dos defensores para pedir la eximición de prisión, medida que dio curso el fiscal Francisco De Obaldía Eyseric, ya que la escala penal por maltrato de animales es mínima de seis meses.


El fiscal en contacto con Norte, confirmó que “el instructor de tenis acudió a mi fiscalía con los abogados Matías Balmaceda Paiva y Juan Martín Guille y fijé audiencia para imputar el delito el día martes”, anticipó a este medio, el representante del Ministerio Público Fiscal.


Durante la medida dispuesta para el martes 14, el presunto autor de atropellar con intencionalidad a un perro en el barrio San Diego, deberá dar su versión de los acontecimientos registrados por una cámara de seguridad y por el cual, estuvo prófugo desde el viernes.

 

 

NOTA RELACIONADA 

 

 

Chaco: Se entregó el hombre acusado de chocar de manera intencional a un perro

 

 

Desde el sábado a la tarde emitieron una orden de captura para Ignacio González King, acusado de atropellar de manera intencional a un perro en el barrio San Diego, pero se encontraba prófugo hasta este lunes cerca de las 9 que se presentó en la fiscalía.

 

Cabe recordar que después de la viralización del hecho, el fiscal federal Patricio Sabadini manifestó que denunciaría penalmente a González King por "una posible existencia de delito".

 

Y en ese sentido, el sábado por la tarde se emitió una orden de captura para el acusado de maltrato animal y que luego de tres días prófugo, se presentó a la fiscalía junto con su abogado.